¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Nov 25, 2014 4:50 pm.
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Vie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Vie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Vie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Lun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Miér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Lun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Lun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Lun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Sáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner








I'm a lightweight, better be careful what you say . ▬ Salvador. [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm a lightweight, better be careful what you say . ▬ Salvador. [+18]

Mensaje por Verona Merrywaters el Mar Ene 29, 2013 3:10 am

Mmm dulce olor a bosque. Insectos, pequeños animales, seres inocentes. Naturaleza. Hogar dulce hogar. Siempre había pensado que nosotros, los licántropos, teníamos que vivir cerca de la naturaleza. No directamente en un bosque, pero si algún sitio cercano. Definitivamente Londres no era sitio para mi. Me sentía cual animal en el zoo. Y la gente pagaba por ver mi querido pelaje anaranjado. Bueno no, tanto como pagar no, pero si que en ocasiones me tomaban por animal de feria. Recordaba con claridad un día que había quedado con mis amigos y al preguntarles los planes que teníamos para ese día , caí en la cuenta de que yo sería el plan. Transformarme delante de ellos y disfrutar con las vistas. Imbéciles .


Afortunadamente aquello había pasado y ahora me encontraba en un sitio mágico -según lo llamaban-. Apenas había llegado y no me había dado tiempo a descubrir demasiada magia. Aunque conservaba la esperanza y estaba siempre en guardia. ¡Quién sabe! En una de estas me saldría un mago sacando un conejo de un sombrero y yo me lo perdería por estar persiguiéndome la cola. Vale, no exageremos. ¿Quién es capaz de sacarse un conejo del sombrero? Como mínimo el pobre conejo se quedaría sin aire ahí dentro.

Me encontraba tumbada en una rama, a punto de quedarme dormida cuando la magia comenzó. Si se le puede llamar magia. En mi momento de más aburrimiento , el olor de algo que nunca había visto me estaba susurrando que mi día estaba a punto de mejorar. Bueno, lo que quedaba del día, teniendo en cuenta que el Sol ya hacía rato que se había ido. Me incorporé mientras buscaba con la mirada aquello que había disturbado mi tranquilidad. A pesar de estar subida en uno de los árboles más grandes y tener las mejores vistas, no conseguí encontrarle. Sabía que estaba ahí, pero o era invisible o se movía demasiado rápido como para llegar a verle. Pegué un salto , cayendo de pie de una forma tan espectacular que si llegara a asistir a las olimpiadas me darían una medalla de oro. Y se quedarían cortos. Volviendo al tema. ▬ Sé que estás ahí. Venga pequeño, muéstrate. ▬ dijé con una amplia sonrisa en mi rostro. La curiosidad algún día me mataría, lo tenía claro, pero mientras tanto... seguiría tentando mi suerte.



Última edición por Verona Merrywaters el Lun Feb 04, 2013 11:30 pm, editado 1 vez

_________________

But you can't compete with the she wolf ;Who has brought you to your knees.
avatar
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a lightweight, better be careful what you say . ▬ Salvador. [+18]

Mensaje por Salvador Cousserat el Mar Ene 29, 2013 3:49 am

-¿Có-cómo dijo m´hijo?- Decir que quería tomar a la señora De Blanch por el pescuezo, golpearla violentamente contra los armarios, enterrarla en la estantería, ahorcarla con el cable que unía el monitor con el pc, y clavarle la lapicera una y otra, y otra vez era poco. Era la decimonovena vez que le repetía el origen de su arritmia, pero su oído se resistía a servir de algo que no fuera oír el programa de chimentos. No Salvador, no, ahora no es el momento. Conserva tu empleo que te conviene... Esbocé mi mejor sonrisa de médico de revista, que por cierto era muy buena, y volví a repetir cordialmente- Su problema es que el impulso eléctrico necesario se origina en los ventrículos. No se preocupe, es tratable...Usted padece una taquiarritmia. Pausada y entrecortadamente pronuncié cada sílaba, con el volumen suficiente como para que se enterara hasta mi secretaria. Finalmente la mujer comprendió, ah pero el día aún no termina. Me tengo que quedar aquí encerrado tratando viejos con el pie en la cueva hasta que anochezca. Con tono alegre pronuncio las malditas palabras -¡Siguiente!-

Al terminar mi día, de mierda por cierto, decido buscar la cena en el hospital. Sí, hoy comida rápida, no quiero saber más de corazones por el momento. Cojo tres bolsas de plasma. Dos las vacío en unas botellas que coloco en el bolso, y a la otra le clavo una pajilla y me la llevo para el camino. Avanzo tan rápido que los lentos mortales son incapaces de verme. Siempre en sus mundos...¡Sí uno puede comerse al de enfrente y ni cuenta!

Nada como el bosque para una cena pacífica. Me gustaba el sitio, siempre había rocas frescas para sentarse, troncos en los que recostarse y caminantes nocturnos para postre. Sorbí las últimas gotas de lo que sería la entrada de mi cena. Fue ahí cuando lo, o la, olí. Un olor fuerte, perceptible desde grandes distancias que me perforaba las fosas nasales. Contuve el aire inmediatamente. Acabo de comer y no me interesa echarlo fuera, además no necesitaba el oxígeno dichoso. Pero la curiosidad mató al murciélago, así que deseando saber la fuente de tan curioso rastro aspire una gran bocanada de ese peculiar aroma. Corrí, hasta que estuve lo suficientemente cerca como para ver una cabellera roja movida por el viento. Moviéndome entra los árboles, intentaba obtener un buen primer plano de la chica, pero con tantas hijas resultaba bastante complicado...

¿Pequeño? ¡¿PEQUEÑO?! ¿Pero qué se creía que era yo? ¿Un conejo? -Ya que tanto quieres verme...- Tras pronunciar las palabras salté a una rama cercana de forma que pudiera observarme, no me interesaba jugar a las escondidas.-Bu


_________________
I´m the kind of human wreckage that you love.
So give them blood, blood, gallons of the stuff! Give them all that they can drink and it will never be enough.The doctors and the nurses they adore me so,But it´s really quite alarming cause I´m such an awful fuck.
avatar
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a lightweight, better be careful what you say . ▬ Salvador. [+18]

Mensaje por Verona Merrywaters el Jue Ene 31, 2013 10:19 pm


▬ Pero mira lo que tenemos aquí ! ▬ me dije mordiéndome el labio inferior. Independientemente de que era como raza, tenía claro que estaba bueno. Ahora... ¿tenía que temer? Nunca había encontrado ninguna persona con esas habilidades, quitando los de mi raza claro, y era bastante obvio que no era un lobo y menos un insípido humano. Y si ... realmente tenía que temerle , eso se pondría interesante. Sonreí ante ese pensamiento. No aprendía la lección a pesar de pasar varias veces por ella. Era gritar peligro y que yo vaya corriendo. No lo podía evitar y hasta ahora no me había ido demasiado mal. Quitando alguna que otra vez.

▬ ¿Piensas quedarte ahí arriba todo el día, pequeño? ▬ me crucé de brazos esperando la respuesta. Me había aburrido demasiado ese día, entre una mala mañana y el hecho de que había sido amable, había hecho de ese día que fuera de lo peor. Necesitaba algo bueno, peligro y adrenalina.Hablando de chutes de adrenalina , creo que ya había encontrado algo que hiciera mi día mejor. ▬¿Quieres ser mi chute de adrenalina? ¿Sí? Gracias. ▬ No, no. Eso sería demasiado raro de mi parte. ▬¿Qué eres?▬ pregunté conducida por mi curiosidad. Preguntar su nombre o cosas parecidas, se veía que era demasiado 'del siglo pasado' para mi.





_________________

But you can't compete with the she wolf ;Who has brought you to your knees.
avatar
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a lightweight, better be careful what you say . ▬ Salvador. [+18]

Mensaje por Salvador Cousserat el Vie Feb 01, 2013 3:18 am

Mis ojos azules recorrían a la pelirroja, con ansias de saber que se suponía que era. No tenía alitas ni nada, tampoco cara de santa, así que ángel descartado. Ya sabía yo que tendría que haberme informado un poco más antes de venir a este sitio...Ojalá hubiera un manual o algo para todo esto"Criaturas mágicas para imbéciles: Tomo uno, los vampiros no brillan, las hadas sí" Sería sumamente útil, seguro que había otras almas perdidas como yo por el mundo que lo compraban. Ya veo si en mi vejez lo escribo. Oh cierto que soy inmortal, pequeño error de cálculo.

Otra ola de ese olor infernal llego a mis, evidentemente, muy delicadas fosas nasales. Suerte que tiene la chica, no va a ser mi postre. No en el literal sentido de la palabra por lo menos. Se me revuelven las tripas, pero igual me quedo allí. Yo no preciso bajar para observar casi cada detalle de su persona, como el brillo propio de sus ojos o las pecas que cubrían su rostro, dándole un aspecto demasiado tierno y puro, contrastando con su forma de actuar tan práctica y frontal. No es por ser prejuicioso, pero con ese rostro uno se imagina a una niña utilizando un vestido celeste con moño o similar, recogiendo margaritas en un prado y con un cuarto lleno de osos de felpa y fotos de My Little Pony ¿Me explico? ¿No? Bueno, no pienso replantearlo.

Tenso mis músculos y me impulso, haciendo crujir secamente la rama ante la fuerza aplicada para levantar mi cuerpo. Pobre desgraciada rama inocente, estabas en el lugar equivocado amiga. Caigo con aparente suavidad, pero si la tierra pudiera hablar seguro se quejaría. Esto de los aterrizajes siempre perfectos ya aburre. Al principio era todo guay, caer que ni spiderman en cualquier superficie. Ahora ya había perdido su encanto. Todo era demasiado fácil. Si podía meterme en una práctica de tiroteo y salir silbando. Lo que daría la CIA y todas esas mierdas por contar con un agente como yo. Es que James Bond se queda corto a mi lado.

Retomaré un punto que me fastidió-Te aseguro que no tengo nada pequeño cariño- Las cosas claras desde un principio digo yo ¿Quién soy? ¡QUIÉN ERES TÚ! Supongo que la pobre no tiene porque saber respecto a mi desconcierto sobre ella y su nada grato aroma. El cual por cierto tengo que volver a aspirar para responder, más o menos a su segunda pregunta. -Salgo de noche, soy más rápido o fuerte que los humanos promedio y no soy el cuco ni Slenderman. Adivina- ¿Dónde hay un desodorante ambiental cuando lo precisas?

_________________
I´m the kind of human wreckage that you love.
So give them blood, blood, gallons of the stuff! Give them all that they can drink and it will never be enough.The doctors and the nurses they adore me so,But it´s really quite alarming cause I´m such an awful fuck.
avatar
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a lightweight, better be careful what you say . ▬ Salvador. [+18]

Mensaje por Verona Merrywaters el Vie Feb 01, 2013 9:10 pm

Lo primero que hice cuando puso un pie en el suelo, fue ponerme a estudiarlo en todos los ángulos. Cosa que sólo me hizo confirmar mi afirmación anterior. Me estaba empezando a gustar más y más este sitio. Chicos buenos, en todos los sentidos, camareras con las que desquitarse en caso de tener una mala mañana ... etc.

Y bam. Va y la caga. Con la cantidad de palabras que podía usar refiriéndose a mi, va y escoge el único que detesto. Empezamos mal, aunque le di una oportunidad que seguro ni tomaría en cuenta. - Te aseguro que como me vuelvas a llamar cariño, habrá pelea pequeño. - Yendo a otro tema, ¿tenía que pillar una indirecta en aquello de que no tenía nada de pequeño? - Un murciélago, espera no. ¡Eres Batman! - grité emocionada. Las adivinanzas no eran lo mío , eso estaba claro. Lo que también me llevaba a que no era Batman, pero podría colar. De pequeña me decían que lo importante era participar, aunque no llegaras a ganar.Me llevaría por lo menos el diploma de participación en este caso. Vale, ahora pongámonos serios.

El olor a sangre se le sentía desde kilómetros de distancia, y según los cuentos de terror que me contaba mi madre antes de dormirme, éste personaje tenía todas las de ser un chupasangre o un vampiro como se le conoce por ahí. - Podrías haberte tomado la molestia de cepillarte los dientes antes de mostrarte ante mi. La peste a sangre me revuelve el estómago. - comenté con total seriedad dejando claro con mi expresión que me daba asco.

_________________

But you can't compete with the she wolf ;Who has brought you to your knees.
avatar
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a lightweight, better be careful what you say . ▬ Salvador. [+18]

Mensaje por Salvador Cousserat el Vie Feb 01, 2013 9:36 pm

-Me muero de miedo-¿Qué va a hacerme? ¿Pegarme una bofetada? Pelirroja impertinente, no sabes donde te estás metiendo. Y dale con el pequeño. Me comienza a exasperar un poco, pongo los ojos en blanco y me dedico a esperar a ver si saca algo en limpio.

No, de limpio no tiene nada la muchacha esta ¿Batman? No puedo evitar reírme ante esa suposición. Aunque la verdad no está tan lejos. Ya querría yo ser batman, un millonario con sus padres muertos lleno de mujeres. En cambio era un vampiro, rodeado de viejas chochas y con dos padres que jamás se van a morir para mi eterna desgracia. No es que nos los quiera ¿Eh? Lo que pasa es que mi madre es especialmente secamente. Si el día que encuentre pareja, si eso, probablemente la lleve a la pobrecita al sofá para mostrarle fotos de bebé y todas esas mierdas. Encima que la desdichada me tendría que aguantar a mí.... Resumen, ojalá mi madre se vaya al otro lado pronto. O le podría dar alzheimer, tampoco estaría tan mal.

Saco una botella, sí de las que había llenado antes, y se la muestro. -Yo estaba felizmente cenando hasta que un olor nauseabundo llego a mi preciosa nariz. Soy yo el que tiene derecho a quejarse ¿Hace cuánto que no te bañas?- No quiero ser descortés pero ¡POR DIOS QUE TUFO! Antes me pongo a comer delante de un cadáver en avanzado estado de putrefacción.

- ¿Y tú que eres? Además de una bomba de olor digo- Yo debería saber que es ella, estoy seguro que leí en algún lado...Yo y mi memoria no congeniamos.

_________________
I´m the kind of human wreckage that you love.
So give them blood, blood, gallons of the stuff! Give them all that they can drink and it will never be enough.The doctors and the nurses they adore me so,But it´s really quite alarming cause I´m such an awful fuck.
avatar
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a lightweight, better be careful what you say . ▬ Salvador. [+18]

Mensaje por Verona Merrywaters el Vie Feb 01, 2013 10:20 pm

▬ Y bien haces ▬ . No es bueno meterse con una loba enfadada y menos si soy yo. Aún recuerdo el último ser que me llamó de tal manera. Creo recordar que ha acabado estando colgado de un árbol. Me sentía especialmente amable ese día.

Veo que saca una botella de sangre y me llevo la mano a la boca asquedisima. ¿En serio es necesario que haga eso? Me ahorro un par de comentario no demasiado bonitos y educados al escuchar aquello de mi higiene. Una patada en sus partes es lo mínimo que se merecía, pero decido guardar la compostura. ▬ Una señorita, para empezar. Y no se me puede tratar así ! ▬ digo haciéndome la ofendida, y también aguantándome la risa. Básicamente era de todo menos eso y lo tenía totalmente asumido. ▬A parte de eso , una licántropa. ▬ No sabía que olíamos tanto. Vamos, que yo recuerde nadie se ha quejado nunca de como huelo.

Y así de la nada , mis ganas de llevármelo a la cama disminuyeron considerablemente. No tardarán demasiado en volver a crecer, pero el hecho de imaginármelo matando a una persona para obtener eso, me da .. repelús. Por lo menos el que le de asco estar cerca mía, me mantendría a salvo de sus insaciables colmillos. Una vez más tentando la suerte. ▬ Me pregunto a quién habrás matado para obtener ... eso. ▬ digo señalando la sangre.




_________________

But you can't compete with the she wolf ;Who has brought you to your knees.
avatar
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a lightweight, better be careful what you say . ▬ Salvador. [+18]

Mensaje por Salvador Cousserat el Vie Feb 01, 2013 11:00 pm

¿Esta chica sabía lo que era sarcasmo? Yo le daría una guía express en algunos momentos. Dejando ese tema de lado, me pregunto yo para que mierda habré seguido el rastro.

Mi risa se pierde entre los árboles, pero es cuestión de ver su cara de asco...Ay , ay parece que a alguien no le gusta mucho la sangre ¿No? Abro la botella y, aunque no tengo absolutamente nada de hambre, bebo parte del contenido. Ocupado como estaba entre mi cena y el no poder aspirar aire no respondo a lo de señorita...Aunque francamente dudaba que entrara en esa categoría. Mejor que no lo comente, me parece que me va a dar con la rama si sigo tentando su buena voluntad. No tiene que haber madera herida innecesariamente.

¿Así que una loba eh? Automáticamente se me viene la canción de Shakira, sigilosa al pasar, sigilosa la pasar, esa loba es especial. Nada que ver la verdad, así que mejor vuelvo al punto. Eso explica el horrible aroma que desprende, por razones que nunca llegué a comprender nosotros y los licántropos nunca nos hemos llevado muy bien.

Me fue imposible no arquear una ceja-¿Tú piensas que yo voy ahí matando gente y extrayéndoles las sangre con una bomba para guardarla en una botella? O tal vez se figure que succiono y largo el líquido en el recipiente plástico. Podrías ser un poco más amigable ¿No Salvador?-Es de las donaciones del hospital y todo eso. Por cierto, y para que no vuelvas a llamarme con apodos inadecuados - Pequeño, por ejemplo -Me llamo Salvador-. Nombre horrible, pero a fin de cuentas es lo que hay-Y al menos que quieras seguir siendo "cariño"- O cloaca ambulante- Te convendría decirme como te llamas-

_________________
I´m the kind of human wreckage that you love.
So give them blood, blood, gallons of the stuff! Give them all that they can drink and it will never be enough.The doctors and the nurses they adore me so,But it´s really quite alarming cause I´m such an awful fuck.
avatar
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a lightweight, better be careful what you say . ▬ Salvador. [+18]

Mensaje por Verona Merrywaters el Sáb Feb 02, 2013 10:49 pm

Según recordaba de lo que me contaba mi madre, los vampiros son unos seres despiadados. Que matan por placer más que por necesidad. Y luego veo a éste personaje, quien bebe sangre de una botella. Lo que debería hacer es dejar de tener mis expectativas tan altas.

Me acerqué a él y recorrí su rostro con uno de mis finos dedos. ▬¿Quién dice que detrás de esta cara bonita no se esconde un psicópata que disfruta torturando a sus victimas? ▬ Me aseguré de estar lo más cerca de su rostro posible. A mi su olor no me molestaba en lo más mínimo. Bueno quizás un poco, pero podía aguantarlo. Sin embargo él ... parece sufrir bastante con el mío, así que decido torturarle lo más que pueda con eso.

▬Y mira quién fue a hablar de apodos inadecuados!▬ Hablando de salvaciones, mira tu por donde, mi pequeño chupasangre se llamaba Salvador. Sonreí al escuchar su nombre. Me parecía bastante graciosa toda esa situación, aunque me contenía de echarme a reír. Ya le había tocado suficiente las pelotas por el momento. ▬ Verona. Recuerdalo pequeño... puede que lo grites en sueños.▬ comenté guiñándole un ojo antes de separarme del todo de él. ▬ Bueno, verás. La situación es bastante graciosa. Me aburro más de lo me permito normalmente. Hazle honor a tu nombre y sálvame. Un poco de diversión no me sentaría nada mal. ▬ le digo con la mayor de mis sonrisas. Era lo más parecido a una cosa guay que había encontrado por ahí. No pensaba dejarle escapar con mi dotes de ser una asquerosa borde.

_________________

But you can't compete with the she wolf ;Who has brought you to your knees.
avatar
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a lightweight, better be careful what you say . ▬ Salvador. [+18]

Mensaje por Salvador Cousserat el Dom Feb 03, 2013 7:24 pm

Sentí el suave tacto de su piel, estaba cerca, demasiado.¡La gran puta que la re mil parió! Estoy seguro de que lo hace a propósito.A pesar de que la quiero empujar contra algún árbol, que digo, estrellarla violentamente contra un árbol, me limito a reír con suavidad-En ningún momento negué que lo fuera- Cazar humanos tenía cierto aspecto divertido. Bueno, si los asustabas antes y todo eso. Se desesperaban las ratas esas, ah era encantador ver su cara de espanto y sus grititos suplicantes. No voy a negar que disfruto jugando con la comida, lo que no implica que vaya por la vida matando a todo aquello que se me cruce.

-Lo dudo cariño, no sé tú, pero yo no voy gritando el nombre de mi almuerzo en sueños- ¿Quieres joder criaturita? Ya te enseñaré yo cómo. Por otro lado, sería perturbador que alguien clamara ¡Pollo al verdeo! mientras duerme, interesante...Al menos que se duerma con hambre, pero igual no es algo muy corriente ¿En que estaba mismo? Ah sí, a alguien le cuesta aprenderse mi nombre, aparentemente.

No sé para que me esfuerzo en ser amable ¿Saben que pasa cuando soy buena persona? Todo el mundo a darme por culo. Por eso tomo la decisión de ser la clase de basura humana de siempre. Estoy harto de mostrarme simpático. Lo lamento, pero no nací para caer bien, fui creado para romper soberanamente las pelotas. Y con mucho orgullo ¿Eh? Que lo hago maravillosamente.

-¿Diversión? Has venido a un pueblo de abuelitos pelirroja, aquí lo más divertido que vas a hacer es jugar ajedrez- Todos son demasiados amables aquí, no hay nadie a quien darle de ostias,cagarle la vida o similar. Particularmente es uno de mis conceptos de diversión. Afortunadamente llegó esta nueva figura, que además de una indigestión, parecía darme un nuevo entretenimiento. Se alejó, gracias Dios por escuchar mis suplicas, juro que no vuelvo a quemar una biblia. Aprovechando, me movilizo al sitio más alejado posible de su persona, que solo está unos tres troncos a la izquierda pero es algo.

_________________
I´m the kind of human wreckage that you love.
So give them blood, blood, gallons of the stuff! Give them all that they can drink and it will never be enough.The doctors and the nurses they adore me so,But it´s really quite alarming cause I´m such an awful fuck.
avatar
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a lightweight, better be careful what you say . ▬ Salvador. [+18]

Mensaje por Verona Merrywaters el Dom Feb 03, 2013 8:46 pm

Exacto. En ningún momento dijo lo contrario, por lo tanto el hecho de que se sorprendiera tanto con mi suposición estaba fuera de lugar. A pesar de que se reía, podía percibir que por dentro, detrás de esa faceta despreocupada, deseaba morir. O matarme. Sí lo segundo sonaba más razonable. ¿Almuerzo? Já. Ni si lo desearía podría probar bocado de mi. O eso esperaba,vamos. Suspiro pensando que acabaría siendo la merienda de un vampiro. ¿Quién lo pensaría? Por la mañana estaba tan feliz gritando a diestro y siniestro y ahora un tío me iba a dejar seca. Y no en el sentido en el que me gustaría .

▬ Y ahí entras tú! ▬ Sí vale. Un pueblo pequeño, lleno de viejo, aburrido. Sí lo he pillado. ▬ ¿Me vas a decir que eso es lo que haces tú? ¿Ajedrez? ¿Es lo mejor que tienes? ▬pregunté levantando una ceja. No pensaba irme a la cama sin haber hecho nada divertido ese día. Esto ya era personal. Con tanta magia y cosas raras, ¿ajedrez era lo más destacable? Incluso jugar al pilla-pilla me resultaba divertido en ese momento. Hasta tal punto era mi nivel de aburrimiento. ▬ De ser así, déjame decirte que vaya asco de vida que tienes.▬ resoplé frustrada. ¿Me estaba dando por vencida? Sí, lo hacía ... Mi querido Salvador no daba señales de querer salvarme. Es más, se alejo considerablemente de mi sin siquiera disimularlo. Y... llegados a ese punto no sabía si quería ser salvada.

Le miré decepcionada mientras ponía distancia entre nosotros y acabé haciendo lo mismo . Caminé un rato y volví a subirme a un árbol. Busqué la mejor rama para tener vistas al cielo y me quedé tumbada. ▬ Siento haberte jodido la cena, pequeño. ▬¿Lo decía en serio? Claro que no. Veamoslo como un último intento. No pensaba rogarle a un maldito chupasangre que me hiciera compañía, no me iba a rebajar a tal nivel, pero sí le podía dar una última oportunidad. Lo siguiente sería salir corriendo.

_________________

But you can't compete with the she wolf ;Who has brought you to your knees.
avatar
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a lightweight, better be careful what you say . ▬ Salvador. [+18]

Mensaje por Salvador Cousserat el Dom Feb 03, 2013 9:26 pm

- Eh, dije que es lo que hace la mayoría ¿Me ves pinta de abuelete?- Tras esto me señalo a mi mismo, venga que ni que fuera con pañales de adulto para que me considere un viejo. En mi raza soy poco más que un crío. Debo de ser el más joven la familia, solo cuento con 34 años. Igual mejor que no responda a la pregunta ¡Retórica, retórica! Que Miss Simpatía seguro me decía que ya estaba para el asilo. A veces me olvido que estoy frente a alguien casi tan borde como yo.

-Sí, ya te digo, tan triste que lo más interesante que me ha pasado hasta ahora es hablar contigo, para que te hagas una idea- Lo dije con tono ofensivo, aunque para serles sincero era cierto. Uno a veces necesita a esas personas irritantes e irritables que te tocan las pelotas. Y aquí faltaban, hasta ahora.Pena que apestara tanto, sería fenomenal vacilarle un poco a la chucha esa. Piensa Salvador, piensa Ah ¿Ahora si me quieres oír? CÁLLATE MIERDA no espera, ¡Vuelve! Primero pide disculpas Me estás jodiendo ¿He de disculparme conmigo mismo? Sí, si no piensa tú solo, oh espera ¡No puedes! Vale, lo siento yo ¿Qué olor es capaz de tapar el resto?, además del de ella idiota Esto ¿La sangre? No imbécil titulado ¡La menta Ahhh eso, vale, adiós lado correcto Pero... ADIÓS.

Casi tapo mis fosas nasales con la pasta de olor penetrante, pero agradable, también conocida como VapoRub. El que me viera piensa que estoy aspirando droga...es parecido, pero aún no veo unicornios voladores ni anda de eso. Arde, pero ya no huelo a Lady Cloaca. La cual por cierto se ha colocado muy cómodamente en una rama. Una frágil quebradiza y ahora interesante rama ¿He de dar muchas explicaciones de lo que hice a continuación? Saltar al tronco y quebrar la madera fue cuestión de segundos. Tan sencillo...¡Venganza! Más o menos. -Creo que ahora andamos a mano cariño- Venga pelirroja ¿No querías jugar?

_________________
I´m the kind of human wreckage that you love.
So give them blood, blood, gallons of the stuff! Give them all that they can drink and it will never be enough.The doctors and the nurses they adore me so,But it´s really quite alarming cause I´m such an awful fuck.
avatar
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a lightweight, better be careful what you say . ▬ Salvador. [+18]

Mensaje por Verona Merrywaters el Dom Feb 03, 2013 10:23 pm

Pintas de abuelete no tenía , más quisiera un abuelo tener ese tipo. Pero lo que hacía en su tiempo libre, sólo lo sabía él. Me ahorré de contestar esa pregunta, supuse que sería una pregunta retorica. Por otro lado, le daba la razón al decir que yo había sido lo más interesante. Modestia a parte, aunque buscara no encontraría algo más interesante que yo.

Ya me hacía a la idea de quedarme ahí un buen rato, mirando al cielo y quizás echándome una siesta, pero para mi alegría no fue así. El señor me aburro, tengo una vida triste pero no hago nada al respecto decidió actuar. Mal, pero por lo menos era algo. Ni siquiera me había molestado en aterrizar bien. Me di un buen golpe y me atraganté el grito de dolor, dolor que se esfumo al escuchar aquello. ¿Lo había hecho? ¿En serio me había llamado cariño de nuevo? Cálmate..Tampoco es para tanto... decía mi lado bueno. ¡No! No se te ocurra calmarte. Arrancale la cabeza! decía mi otro yo, como veréis no tan amable. Me senté bien, y me quité las zapatillas. Llevaba un jersey enorme que tapaba lo corto que eran los shorts. Me lo quité también con aparente calma y en menos de un segundo estaba encima de él en mi forma de lobuna. Le gruñí un par de segundos y luego me alejé. Odiaba que me pasara eso. Mi pobre lado bueno se estaba exasperando cada vez que no le hacía caso y ¡con razón! . La rabia no era algo que controlaba demasiado, lo hacía pero en escasas situaciones. Esa era una. De no haberme controlado ahora mismo estaría sosteniendo en la boca un brazo suyo como mínimo.

Estaba completamente desnuda, por lo que me giré y me volví a vestir. ▬ No se cuanto sabrás de nosotros, pero te aseguro que la rabia no es algo que controlemos demasiado. Yo por lo menos. Ahórrate el tocarme los ovarios la próxima vez. ▬ Mis hormonas siempre habían estado más que revolucionadas. Decían que los sentidos de los vampiros se amplificaban, pues los míos estaban por los cielos. Cuando por fin conseguí ponerme toda la ropa otra vez, me acerqué a él y pude notar un exagerado olor a menta. ▬ Me llamo Verona, creo habértelo dicho. Ni cariño ni mierdas, Verona. Se un buen chico,Salvador y recuerdalo. ▬ dije finalmente. Lo habría hecho por joder, sí. Por llamarle yo pequeño. No tenía ganas de esas tonterías, así que accedí a llamarle yo también por su nombre.


_________________

But you can't compete with the she wolf ;Who has brought you to your knees.
avatar
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a lightweight, better be careful what you say . ▬ Salvador. [+18]

Mensaje por Salvador Cousserat el Dom Feb 03, 2013 10:47 pm

Esa ¿Se viene un baile del caño y ni me lo anuncia? Ah no, solo quiere asesinarme. Como si no me hubiese pasado antes. Pero miedo con franqueza no me da. Puedo volver a colocarme el brazo con total calma después o lo que sea que me arranque. Pobre bolita de pelos, se creía que me intimidaba. Le sonrío burlonamente - Dime pelirroja ¿Eso funciona con alguien?- SÍ CON ALGUIEN CON SENTIDO COMÚN Eh, ¿Tú no te ibas? Volviendo al punto, resulta que yo de eso no tengo mucho, igual a nadie de mi especie le da el gran miedo una lobita solitaria y revolucionada. Por otro lado, me estaba obsequiando una viste preciosa ¿Dónde hay una cámara cuando la precisas? Pena que el móvil lo dejé en el bolso. Algún día te van a matar hijo ¡Ya mi contigo! Por ahora sigo tentando la suerte.


Oh, alguien se ha puesto de malas ¿No te gusta que te jodan chucha? Te recomendaría que no hicieras lo mismo. Mierda ¿Ya se viste? ¿Tan rápido? No, no, hoy iba a ser una noche buena y no me la va a arruinar. Permito que se vista, solo que al llegar la parte del jersey...Venga, si tiene un torso precioso. Creo que es momento de responder todas sus ¿Advertencias? Con agilidad me levanto del suelo, en el cual por pasota me quedé tendido y, ubicado a sus espaldas, le rodeo con mis brazos, presionándo los brazos contra el torso con fuerza de forma que no escape de mi agarre con facilidad. -No sé cuanto sabrás de mí, pero no estoy para que me rompan las pelotas- Principalmente perros sobredesarrollados. Pero este particularmente me cae bien, yo me los imaginaba más prehistóricos y brutos. Y me vengo a topar con una tía buena con un carácter de mierda, como el mío. Oh, somos almas gemelas. La escucho pronunciar mi nombre, esbozo una media sonrisa y susurro en su oído - ¿Ves como vamos aprendiendo? A que no era tan difícil Verona- Ahora podría soltarla, pero era como una estufa y estaba bastante cómodo, quizás después de que me insulte de arriba abajo le suelte. Quizás.

- Y por cierto, eres una loba adorable- Oh vamos, si era una bolita de pelos rojos sumamente encantadora, y eso que me había querido matar y todo. Que dulce de su parte mostrarme sus dientes en plan "Te voy a matar"

_________________
I´m the kind of human wreckage that you love.
So give them blood, blood, gallons of the stuff! Give them all that they can drink and it will never be enough.The doctors and the nurses they adore me so,But it´s really quite alarming cause I´m such an awful fuck.
avatar
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a lightweight, better be careful what you say . ▬ Salvador. [+18]

Mensaje por Verona Merrywaters el Dom Feb 03, 2013 11:21 pm

Me irrita el hecho de que se lo tome todo a coña. Ganas de volver a cambiar y arrancarle cada miembro de su cuerpo no me faltan. ¿Pero de que me serviría? Calmar la rabia probablemente, pero de poco más y dado que mi amigo ha encontrado la solución para mi olor ,¿qué le impedirá servirse un tentempié de mi? Sentía como me hervía la sangre debajo de la piel , literalmente. Hice caso omiso de su pregunta. Estaba cabreada y decir algo en ese momento sería darle el gusto de verme así y ya había hecho demasiado.

Sentí sus manos frías sobre mi piel y podría jurar que hasta llegó a salir humo. Por un momento se me llegó a poner la piel de gallina, pero también me calmó. Quizás eso necesitaría cada vez que mis hormonas decidieran darse un paseo por la luna. Sentí como me apretaba ¿para qué? ¿no escapar? ▬ Has empezado tú ,idiota! ▬ dije más que indignada. Había llegado a la conclusión de que no le gustaba que le llamase pequeño, aunque no había dicho nada de otros motes. Me pasó un escalofrío al escuchar mi nombre salir de su boca. No sabía si era bueno o malo pero me perturbó.

Me di la vuelta sin llegar a soltarme de sus brazos, quedando cara a cara. ▬ ¿Adorable? ▬ Fruncí el ceño confusa. Estuve a punto de comerle la cara ¿y a él le parecí adorable? Dimito. Oficialmente ya no entendía a los tíos. Luego me quedé cautiva en su mirada. Creo que hasta el momento no le había mirado directamente a los ojos, bueno sí. En el momento en que estaba encima suya, pero entonces no había sido plan de decirle: ¡Oye que tienes unos ojos fuera de este mundo! Tampoco lo era ahora. Una vez ya calmada suspiré y me anime a hablar. ▬ Entiendo que no quieras despegarte de mi, ¿pero considerarías el hecho de soltarme ya? Hace frío y estoy medio en pelotas.▬ Y tener un cubo de hielo pegado a mi cuerpo no ayudaba demasiado..

_________________

But you can't compete with the she wolf ;Who has brought you to your knees.
avatar
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a lightweight, better be careful what you say . ▬ Salvador. [+18]

Mensaje por Salvador Cousserat el Lun Feb 04, 2013 2:29 am

Recorro su blanco cuello con la punta de mi nariz.. Que bueno poder estar cerca de la lobita. Tiene una piel extremadamente suave y yo me deleito en su tacto, mientras pueda. Que de acá a diez minutos probablemente me pegue una extraordinaria patada en la entrepierna, por lo menos que valga la pena ¿No? Me llevaré un recuerdo bonito y todo. Y un dolor terrible también.

- En el momento en que me dijiste pequeño declaraste la guerra cachorra- Convengamos que desde ese momento salió a flote mi lado borde con casi todo su esplendor. Sí, casi, así que imaginen lo que soy cuando estoy en toda mi gloria. Ni Dios me aguanta... Corrección, que Dios nunca me aguanta, ni yo mismo me aguanto. Y eso que yo vivo conmigo mismo, para que se hagan una idea.

Aflojé un poco, no era cuestión de quebrarle los huesos o algo. No tenía idea de cual era la resistencia de Verona a la presión y no me interesaba hacerle daño ¿No me interesa hacerle daño? Es porque...me quedaría sin compañía. Sí, eso. Y en ese segundo que disminuyó la presión, la pelirroja se giró, aún envuelta en mi abrazo. Sí, creo que era una especie de abrazo...medio secuestrador. Pero tenía la esencia del mismo, que era el punto. Ahora puedo observar con más detalle la expresión de sus labios, tengo la leve impresión de que está un pelín molesta, por motivos inexplicables claro, pero igual lucía hermosa. Venga, otra modelo. O podría serlo. Y ese ceño fruncido valió todo el esfuerzo de cabrearla anteriormente. Todo trabajo tiene recompensa.

Como primera respuesta a su demanda la aprieto con más fuerza. Recorro su yugular con la punta de mi lengua. Francamente me pregunto a que sabe, pero no creo que sea muy recomendable morder a un licántropo. Hasta ahora no tiene mal gusto. -Lo siento estufa, pero estoy bastante cómodo así- Y acto seguido selecciono un sector demasiado blanco para mi gusto y comienzo a succionarlo con suavidad. Aclaro que no la muerdo. Pobre lobita, no me interesa traumarla...tan pronto.

_________________
I´m the kind of human wreckage that you love.
So give them blood, blood, gallons of the stuff! Give them all that they can drink and it will never be enough.The doctors and the nurses they adore me so,But it´s really quite alarming cause I´m such an awful fuck.
avatar
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a lightweight, better be careful what you say . ▬ Salvador. [+18]

Mensaje por Verona Merrywaters el Lun Feb 04, 2013 3:43 am

Un gusto haber sido tu fiel aconsejaste durante estos años,Verona! Me hubiera dado una bofetada a mi misma de haber tenido la oportunidad, aunque mi querida parte mala tenía razón. Hasta ahí había llegado. Probablemente de aquí a un rato estaría desangrándome por el suelo. Siento su fría nariz recorrer mi cuello y me pasa un escalofrío. ¿Es que este hombre no tenía nada caliente? Me río por mis adentros ante ese pensamiento que había sonado mal, pervertido.

Cachorra... Cierro los ojos por un momento aguantándome las ganas de darle una patada en sus partes intimas, de nuevo. ¿Cómo se podía ser tan pesado? Yo lo era, pero me aguantaba, con dificultad a veces, pero nunca superaba ese límite. Sin embargo mi amigo el muerto nunca ha bajado de esos límites. Y la parte en la que me tiras del árbol, ¿dónde queda , querido? Aquí no todos somos inmortales pedazo de carne fría.

Me quedo absolutamente quieta mientras el individuo pasea su lengua por mi piel. ¿Qué pretendía? ¿No podía morder y ya? Acabar con todo. Ah no, que era un psicópata que disfrutaba torturando a sus victimas. En un par de minutos mi sangre estaría embotellada para el desayuno en la mañana siguiente. Lo más normal en esos momentos sería sentir miedo , aunque fuera una pizca. Pero nada. Todo lo contrario. Pude notar como mi respiración se aceleraba y ... el cabrón sí que me estaba torturando. Trago saliva e intento volver en mi para conseguir articular palabra. ▬ Serás cabrón. ▬ Me separo de él dándole un empujón y recojo el jersey para taparme. Estaba molesta, enfadada y cachonda. Pésima combinación. Este personaje me sacaba de todas mis casillas en todos los malditos sentidos.

Y ahí viene la eterna batalla dentro de mi. Hacerle caso al angelito o al diablillo. En ese momento mi querido ángel tenía todas las de ganar. Casi que iba a ser buena chica y me iba a alejar lo más posible de ése tío pero no. Tenía que seguir a mi maldito instinto como siempre. Me abalance sobre el con casi la misma fuerza de antes, pero claramente conducida por otro instinto y le besé. Le estaba comiendo la boca al tío que estaba planteándose dejarme seca. Claramente estaba muy necesitada.


_________________

But you can't compete with the she wolf ;Who has brought you to your knees.
avatar
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a lightweight, better be careful what you say . ▬ Salvador. [+18]

Mensaje por Salvador Cousserat el Lun Feb 04, 2013 8:45 pm

-Solo para ti lobita- Respondo en plan chamuyo. Sé que mi integridad física, de cierta zona en particular, se ve en gran, gran peligro, pero vale la pena solo para ver como se cabrea. Cuando la chica se aparta de mí, una decepción, yo que creí que le gustaba divertirse, aún siento mis usualmente heladas manos cálidas. Definitivamente estaba hirviendo. No sabría decir si de odio o de otra cosa…Quizás una mezcla de ambas.

Me cago en el jersey, debería haberlo arrojado más lejos, que digo, debería haberlo roto. Tendría que estar hecho pedazos, así la pelirroja se vería forzada a seguir mostrándose casi al natural. O irse en forma de chucho en el peor de los casos. Me apoyé en un árbol, mejor dicho, me recosté cómodamente en un árbol, sí eso, y sencillamente le observé tragarse sus ganas de asesinarme, despellejarme, darle mi carne a los perros, y hacerse un abrigo con mi piel. Creo que sería una de las posibilidades de asesinato que tendría en mente. Quizás querría despellejarme antes de matarme, era algo que no sabría precisar.

Soy muchas cosas, y no precisamente buenas, pero violador no entra en la lista negra enorme que tengo. Así que me deleito con la suave curvatura de sus pechos mientras puedo, hasta que el abrigo se interponga entre nosotros. Una pena que Lady Poodle no ande con mucho humor [i]No sé si lo has percibido, pero tu jodes a cualquier Salvador[/] Gracias conciencia, tan dulce como siempre. Da igual. No le voy a andar rogando a una licántropa, por muy buena que esté.

Yo ya planeaba ver una película aburrida y trillada con palomitas con salsa de o+…y de repente tengo una tía encima. Una tía de cabello rojo muy indecisa dicho sea de paso. Parece ser que alguien se arrepintió de haberse alejado..o simplemente me tentaría y se iría dejándome con las ganas. No puedo pensar con mucha claridad ahora, ocupado como estoy en juguetear con la lengua de mi acompañante. A la mierda todas las hipótesis, esta noche la loba es mía.

Recorro con suavidad, o intento hacerlo con suavidad, su torso, deteniéndome en la zona de la cintura, donde deje reposar mis manos ejerciendo lo que yo considero una leve presión. Mientras, muerdo con fuerza su labio inferior, procurando no perforarlo con mis colmillos. No ahora, que los va a necesitar en condiciones para la velada.

_________________
I´m the kind of human wreckage that you love.
So give them blood, blood, gallons of the stuff! Give them all that they can drink and it will never be enough.The doctors and the nurses they adore me so,But it´s really quite alarming cause I´m such an awful fuck.
avatar
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a lightweight, better be careful what you say . ▬ Salvador. [+18]

Mensaje por Verona Merrywaters el Lun Feb 04, 2013 11:30 pm

Me arrepentiría de aquello, estaba claro. Al día siguiente seguramente me daría de cabezazos contra la pared por haberme acostado con él. Y en efecto el problema no era el que me iba a acostar con él ni tampoco que fuera un vampiro y en nuestra naturaleza estaba odiarnos. El problema era él mismo. Su personalidad me mataba. Ya sea porque era demasiado parecida a la mía o por cualquier otra cosa, me apetecía estrangularle a cada segundo. A cada segundo que no estaba ocupada besándole.

Sentir sus manos recorrer mi piel me estremecía, y por mucho que lo siguiera haciendo dudaba que dejaría de sobresaltarme con cada tacto. El que mordiera mi labio lo único que consiguió fue ponerme más aún si eso era posible. ¿Ventaja o desventaja de ser una loba en casi permanente 'celo' ? Desventaja claramente en esa situación. ▬ Esto no significa que me vayas a caer bien. ▬ murmuro cerca de su oído. Le mordí el lóbulo de su oreja, y besé su cuello aspirando su perfume que -siendo sincera- era bastante mejor que su olor natural.Mientras mis manos hacían su propio camino debajo de su prenda superior acariciando su firme y frío torso. No dudé demasiado en deshacerme de la misma y al verlo así , en las mismas condiciones que yo, sonreí placentera por mi .. 'caza'.

Poco a poco mi rabia se esfumaba, dejando sitio a otros sentimientos menos ... ¿ impuros? Ah no que esto era peor, pero se sabe a lo que me refiero. Volví a su boca, la saboree, lamí su labio inferior con lentitud. Me lo estaba tomando con calma. El tenía tiempo, toda una eternidad y yo, yo tampoco iba ajustada.

_________________

But you can't compete with the she wolf ;Who has brought you to your knees.
avatar
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a lightweight, better be careful what you say . ▬ Salvador. [+18]

Mensaje por Salvador Cousserat el Mar Feb 05, 2013 9:39 pm

Me las ingenio para separarme un breve momento de ella y replicarle-No te preocupes, luego podemos seguir odiándonos como si nada-- Lo que pasa en el bosque, queda en el bosque. Era una especie de Las Vegas por estos lares. Cualquier día ponían una de esas capillas y todo...Cuando eso ocurra, en mi vida vuelvo a pisar el sitio.

Sentís su cálidos labios en el lóbulo de mi oreja. Quizás una de las grandes ventajas de que poseamos temperaturas tan diferentes sea que percibo cualquier contacto con ella con mayor intensidad de lo corriente. Como si una pequeña brasa estuviera en contacto con mi piel. Cierro los ojos y, sencillamente, me delito en ña sensación placentera que me proporciona su tacto. Mientras la pelirroja intentaba sacarme la camisa, me dedique a recorrer su espalda con la yema de mis dedos con una calma prodigiosa, por lo general, impropia de mi persona. Como si conocer a detalle la ubicación exacta de cada vértebra fuese lo más importante para mí en el universo. Y en este preciso momento quizás lo era. Finalmente, siento el aire fresco contra mi pecho desnudo, lo que indica que alguien logró su cometido.

Volver a sentir sus labios en contacto con los míos volvió a ponerme...convengamos que me perturbó, como para ser educados. O me puso en simples términos, no sé para que le busco tanto la vuelta a todo. Mis manos siguieron bajando, pasaron la cintura, la cadera y finalizaron su trayecto metiéndose debajo del short. Apreté con fuerza sus glúteos. Paralelamente atrapo su lengua entre mis dientes y la muerdo suavemente. He de decirles que la presión de sus senos contra mi pecho era una sensación sumamente vigorizante Esto se te va de las manos Salvador...

_________________
I´m the kind of human wreckage that you love.
So give them blood, blood, gallons of the stuff! Give them all that they can drink and it will never be enough.The doctors and the nurses they adore me so,But it´s really quite alarming cause I´m such an awful fuck.
avatar
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a lightweight, better be careful what you say . ▬ Salvador. [+18]

Mensaje por Verona Merrywaters el Jue Feb 07, 2013 11:11 pm

Luego podemos seguir odiándonos como si nada. Me repito a mi misma esas palabras para dejármelo claro,más de lo que ya lo tenía. Sexo sin compromiso, eso es lo que sería y yo encantada de que fuera así. Aunque eso no quita que mi amante se llegue a enamorar de mi. Cosa que me lleva a preguntarme, ¿los vampiros tienen sentimientos?

Y estaría cuestionadome más cosas de no ser porque sentí sus manos colarse por debajo de mis shorts. Suspiré por lo placentero y refrescante que me resultaba todo ese tocamiento. Mientras seguía besándolo, mis manos involuntariamente bajaron hasta sus pantalones desabrochandolos. Me separé un momento de su boca y después de echar un vistazo a lo que había ahí le miré a los ojos sonriendo. ¿Había dicho que me lo tomaba con calma? Lo retiro e incluso me sentía con ganas de dominar,cosa que hacía algo mal.

Seguíamos de pie y eso me complicaba las cosas, pero en cuestión de segundo de un empujón lo dejé por los suelos y yo encima suya. ▬ Veamos de lo que eres capaz, pequeño. ▬ murmuré antes de volver a besarle. Capaz me enviaría de una patada al otro lado de la isla por llamarle de esa forma, o quizás estaría tan puesto que lo pasaría por alto.



_________________

But you can't compete with the she wolf ;Who has brought you to your knees.
avatar
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a lightweight, better be careful what you say . ▬ Salvador. [+18]

Mensaje por Salvador Cousserat el Vie Feb 08, 2013 12:20 am

Si pudiera irradiar calor corporal, estaba seguro de que la estufa parecería del polo norte al lado mío. Afortunadamente, esas pequeñas demostraciones humanas no eran propias de mí, no le iba a dar la satisfacción a la pelirroja de que supiera el efecto que estaba logrando. Sí, orgullo hasta el final. No era siempre así, era exclusivamente con ella.

Ya he explicado que el calor no me delata, pero hay otras partes que no puedo evitar que demuestren...Bueno seamos francos, demuestran que me muero por embestir a la loba y que me pone, demasiado. Fue un alivio sentir como desabrochaba los pantalones. De todas formas, creo que ya es hora de ponernos en igualdad de condiciones. Parecía que alguien se empeñaba en que no fuera así. Sí, un alguien que me tumbó al suelo y se recostó encima mío.

Iba a replicar, pero tenía cosas más interesantes que hacer. Como comerle la boca, casi literalmente. Con un leve esfuerzo, invierto la posición. Lo siento Verona, pero arriba me quedo yo. Me separo de sus labios con suavidad para comenzar a recorrer su cuello, hasta llegar a su torso. Mi boca se empeña en mordisquear uno de sus pezones, succionándolo con suavidad a intervalos. Mientras, una de mis manos se posa en el seno izquierda. La otra se dedica a librarse del short. No soy hombre de mucha paciencia, así que desgarro la prenda con un solo movimiento. Tenía la esperanza de que mi amiga de cabellos de fuego se encontrara demasiado entretenida como para recriminarme por tal acto.

_________________
I´m the kind of human wreckage that you love.
So give them blood, blood, gallons of the stuff! Give them all that they can drink and it will never be enough.The doctors and the nurses they adore me so,But it´s really quite alarming cause I´m such an awful fuck.
avatar
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a lightweight, better be careful what you say . ▬ Salvador. [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol El Barco