¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Nov 25, 2014 4:50 pm.
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Vie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Vie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Vie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Lun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Miér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Lun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Lun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Lun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Sáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner








Explicacion de razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explicacion de razas

Mensaje por Sophie Clermont el Jue Oct 11, 2012 7:58 pm

Aquí damos una breve explicación de cada raza. Así comprenderéis mejor como es cada una, y podréis elegir mejor.
Aclaración general: Todas las criaturas pueden tener un don especial, solo que antes de decidir poner un don a un personaje, se debe consultar con la administración.




Humanos
Los seres humanos son criaturas de los mas comunes, pero que pueden llegar a poseer capacidades mentales que les permiten inventar, aprender y utilizar estructuras lingüísticas complejas, matemáticas, escritura, ciencia, tecnología. Los humanos son entes sociales, capaces de concebir, transmitir y aprender conceptos totalmente abstractos.


Sirenas
Son criaturas femeninas con cola de pez en lugar de piernas, las cuales suelen tener una belleza natural. Tienen el poder de cambiar su cola por un par de piernas si están completamente secas, y mientras no sea de noche, ya que con el anochecer su cola sale automáticamente estén en agua o no. También pueden poseer un poder especial, siempre tiene que ver con el agua.


Tritones
Son criaturas masculinas con cola de pez en lugar de piernas. Suelen ser fuertes y muy temperamentales. Al igual que las sirenas también pueden poseer un poder especial, relacionado con el agua.


Ángeles
Son criaturas inmateriales, pero que a menudo suelen crearse un cuerpo humano para poder interactuar con el resto de razas. En cuerpos humanos envejecen muy lentamente, dado que con 50 años aun son niños y con 80 años casi han llegado a la edad adulta de los humanos. Su esencia suele ser un brillo blanco y un aura pura que siempre los acompañan, la cual suele dar una sensación de protección, tranquilidad y calma a cualquier persona con la que se encuentren. Son las criaturas mas amables que existen, siempre están dispuestos a ayudar a los demás, siempre están allí cuando alguien los necesita. Son fuertes, rápidos y normalmente llevan una espada de esencia angélica que los protege de cualquier peligro o con la que pueden proteger a los demás. Su cuerpo humano tiene las mismas debilidades para morir, pero su esencia solo los mata una espada angélica o demoníaca.


Demonios
Son criaturas inmateriales, al igual que los ángeles, que a menudo suelen crearse un cuerpo humano para interactuar con demás razas. Al igual que los ángeles, en cuerpos humanos envejecen muy lentamente, dado que con 50 años aun son niños y con 80 años casi han llegado a la edad adulta de los humanos. Su esencia suele ser oscura y con un aura maligna, la cual suele poner el vello de punta a cualquier persona con la que se encuentre. Siempre están ideando planes retorcidos con los cuales divertirse a costa del sufrimiento ajeno, y suelen disfrutar atacando a los ángeles. Son fuertes y rápidos, y al igual que los ángeles, siempre llevan una espada pero de esencia demoníaca. Su cuerpo humano tiene las mismas debilidades para morir, pero su esencia solo los mata una espada angélica o demoníaca.


Vampiros
Son criaturas aparentemente humanas, pero que en realidad no tienen vida, su corazón no les late. Se convierten en vampiros cuando son mordidos por otro vampiro, o si es hijo biológico de una pareja de vampiros. Necesitan sangre de la que alimentarse, para poder sobrevivir. Son fuertes, rápidos, ágiles y sus sentidos están mas agudizados que cualquier otra persona. Tienen la piel pálida y dura como la piedra y sus colmillos son afinados. Tienen una belleza inhumana que los hace atractivos a sus presas y sus ojos suelen ser muy atrayentes, su color puede variar como el de un humano, pero si están hambrientos se oscurecen. Los daña el fuego.


Licantropos
Son criaturas humanas, solo que estas criaturas pueden transformarse en licantropos cuando se alteran por la ira, cuando su instinto les pide protección para el u otra persona, y tienden a transformarse también cuando es noche de luna llena, ya que sus sentimientos están mas sensibles que en cualquier otra noche diferente o día. Son rápidos y fuertes, y su olfato es mucho mas desarrollado que un humano. Los mata la plata especialmente y cualquier herida como a un humano, solo que los licantropos son mas resistentes.


Brujas
Son humanas corrientes, pero con unas habilidades especiales, como crear magia a partir de pociones y hechizos. También pueden tener dones especiales como tele-transportarse de un sitio a otro solo con pensarlo, pero no tienen mas de un don de esos.


Magos
Al igual que las brujas tambien son humanos, con habilidades especiales. A traves de pocimas, hechizos y una varita magica, pueden hacer todo tipo de magia, menos limitada que las brujas. Pero al contrario que las brujas, los magos no pueden tener ningun don especial.


Hadas o ninfas
Son criaturas fantásticas y etéreas, con forma humana, protectoras de la naturaleza. Las hadas suelen tener unas pequeñas y semitransparentes alas colgando de la espalda. Ambas razas están cómodas en la naturaleza, y tienen tendencia a odiar o recelar de la tecnología y lo artificial.
avatar
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Ver perfil de usuario http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol El Barco