¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Nov 25, 2014 4:50 pm.
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Vie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Vie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Vie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Lun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Miér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Lun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Lun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Lun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Sáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner








Demasiado tarde.. (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado tarde.. (Libre)

Mensaje por Sophie Clermont el Lun Nov 26, 2012 8:37 pm

Había estado hablando con una compañera de clases con la que había quedado, y se me había hecho demasiado tarde para volver a casa, el sol estaba a punto de esconderse, y volvería a mi forma de sirena. Así que sin mas remedio, corría directa a la playa. Una vez llegue allí, deposite mi móvil dentro de mi bolso, y lo deje apartado sobre unas rocas, donde seria difícil verlo, ya lo recogería al amanecer. Una vez escondido mi bolso, me zambullí directa al agua.

_________________


Me mermaid:

avatar
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Ver perfil de usuario http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado tarde.. (Libre)

Mensaje por Salvador Cousserat el Vie Dic 07, 2012 3:53 pm

Graaaaacias al cielo, el Sol se estaba marchando. Y no vuelvas, maldito. No saben lo bien que me vendría un eclipse solar, sería uno de mis sueños hechos realidad. Quizás debería irme a vivir a la Antártica, pero tenía parientes por allá. En plan esas tías que siempre te dicen cuanto has crecido, que eres igual a tu bisabuelo que murió durante el reinado de Isabel la Católica y te llenan de bolsas de plasma refrigeradas desde tiempo de guerras santas. No, mejor me quedo aquí. Aunque tenga que salir con ocho kilos de protector solar factor 60 por el resto de mi existencia. Es difícil explicarles lo mucho que gastó en pantallas solares, cremas bloqueadoras y similares ¡Parezco mujer, joder!

Teniendo en cuenta que ahora puedo salir con seguridad, no necesito ponerme el tapado, ni el sombrero, ni llevar la sombrilla, ni las gafas de sol, ni los guantes, la bufanda, el gorro, la capucha, las orejeras, las medias o el sobretodo. Creo que no les costaría mucho ubicarme en las calles, parezco un monje de clausura, cubierto hasta la nariz. En verano es todo un suplicio, me cocino vivo debajo de tanto abrigo. Por eso prefiero no salir, aunque la señora del departamento de al lado me tilde de antisocial, marginado, depresivo y amenaza mundial por ello. Oh, una persona anti-encantadora, pero creo que hablaré de ella en otro momento. Si no, se nos acaba el mundo y yo todavía no termino.

¿El primer lugar al que voy? La playa. Luna, playa y arena. Ya he dicho que me encanta el agua, así que decido que sería un buen comienzo ir a un sitio donde pudiera nadar. Como para convencerme de que no soy una ardilla raquítica con retraso, o por lo menos no por completo, al haber venido a un sitio que no conocía, con mucho Sol y más perdido que la Atlántida. Pude darme el lujo de ir con un simple bañador, y la infaltable tonelada de protector. Por si al Sol se le da por volver, que sé yo. Así de mucho me quiere , el muy simpático que es capaz de revertir el ciclo horario para joderme. Bueno, exagero un poco pero ¡Tengo motivos! Creo que ya he divagado lo suficiente, ya puedo tirarme al agua en paz.

Nado unos metros, cuanto mucho. Y aunque esta helada a mi siquiera me molesta porque no tengo sangre ni temperatura corporal que mantener, así que todo perfecto. A su vez, al no tener que oxigenar el líquidito ese, tampoco preciso respirar. Podría meterme a nadador olímpico, los reventaría a todos. Pena que en la revisión médica se darían cuenta que el estetoscopio no marca ningún tun.-tun....

Hombre espera ¡Aquí hay algo! Juro que vi moverse algo por el agua, y era bastante grande así que no me vengan con que era una merluza. Solo yo tengo tanta suerte de encontrarme con un tiburón en el primer día ¿Debería advertirle que si me muerde se queda sin dientes?

Off: Con permiso ¿Se puede?

_________________
I´m the kind of human wreckage that you love.
So give them blood, blood, gallons of the stuff! Give them all that they can drink and it will never be enough.The doctors and the nurses they adore me so,But it´s really quite alarming cause I´m such an awful fuck.
avatar
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado tarde.. (Libre)

Mensaje por Sophie Clermont el Vie Dic 07, 2012 6:43 pm

Acababa de entrar al agua, y había nadado un par de metros cuando vi mas movimiento en el agua, y no era solo mio, había alguien mas en la playa, y se acababa de meter en el agua. Hice una mueca, y cruce los dedos, rezando porque no me hubiera visto. Aunque llevaba las de perder, puesto que con el agua en calma como ahora, se veía cualquier movimiento.

Me maldije en mis adentros, pero asome levemente la cabeza en la superficie, lo mínimo para ver quien era. Con suerte se iría pronto de la playa y con esta oscuridad no vería mi cola de sirena. Agradecía que fuera de noche, ya que solo la tenue luz de la luna alumbraba el agua.

Off: Claro que se puede, para eso es libre ^^
Por cierto, menudo post. Siento si no estoy a tu altura

_________________


Me mermaid:

avatar
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Ver perfil de usuario http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado tarde.. (Libre)

Mensaje por Salvador Cousserat el Sáb Dic 08, 2012 4:15 pm

Psss tiburoncito. Ven para aquí que te hago sushi. Que no me vas a cagar mi noche de natación para combatir la depresión. Por cierto ¿Hay sushi de tiburón? Mmmm, tendré que hacer una búsqueda exhaustiva al respecto al llegar a mi casa también conocido como googlear/wikipediar. Dónde me había quedado...Ah sí, estaba cazando tiburones.

Decidí sumergirme, veía igual de bien fuera que adentro, aunque el agua chocando contra mis ojos era una sensación muy extraña. Me sentía como una estatua en movimiento. Algo de piedra con ojos de cristal, movido pro algún tipo de encantamiento antiguo. Más muerto que nunca , vamos. Ah, traumas vampíricos, creo que necesito un psicólogo. Y un psiquiatra, o quizás dos. Oh, espera ¡Se mueve de nuevo! Me cawen en Dios que no se queda quieta la cosa esta. ¿Y tu que te esperabas? ¿Que se parara a comer pejerey a ver si lo puedes alcanzar? Shhh, silencio cerebero. No eres el mejor animador, no sé si te lo han comentado Si me usarás no necesitarías animador ¡Porque te saldrían bien las cosas cerebro de momia! Técnicamente te estoy usando, si no, no podría moverme ¿Lo has pensado? ¡Retórica, retórica, no respondas!

Veo...algo. Un coso sería la palabra exacta. Porque existe, esta ahí y no tengo idea de que es. Salgo a la superficie, a fin de ser capaz de comprobar si, lo que fuera este ahí en frente, posee una parte fuera del agua más reconocible. ¿Y saben que? Sí la posee, pero es ¿Humana? Gracias al cielo que tengo buenos sentidos, si no dudaría de mis percepciones. Lo juro ¡Es ..una mujer! Piensa Salva pescado, mujer, pescado, mujer, pescado, mujer... ¡El tiburón se comió a una surfista! Palurdo, es una sirena ¿Cómo mierda terminaste el pre-escolar? Ah, ¡Como Ariel! Y yo que creía que solo existían en los libros de mi antigua casa..Teniendo en cuenta que eres un vampiro,es una suposición bastante estúpida el dar pro sentado que otras criaturas...Ya, tu calladito que te..¿Oyes más lindo?

Obviando mis discusiones internas, creo que salí bastante bien de todo esto ¿Y ahora que hago? -Bajo el mar, bajo el mar...- Oh, lo siento, es que me es inevitable. Nado un poco más cerca y sigo, porque soy idiota y no puedo parar de cantar la cancioncilla de Sebastían-Vives contenta siendo sirena, eres feliz- Ya Salvador, ya la cagaste. Pero da lo mismo, dudo que importe en demasía ¡Es un país libre, puedes ir cantando donde se te de la gana! Por cierto ¿Será muda la sirenita? Rayos, llego tarde ¡Ursula le robó la voz!

_________________
I´m the kind of human wreckage that you love.
So give them blood, blood, gallons of the stuff! Give them all that they can drink and it will never be enough.The doctors and the nurses they adore me so,But it´s really quite alarming cause I´m such an awful fuck.
avatar
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado tarde.. (Libre)

Mensaje por Sophie Clermont el Sáb Dic 08, 2012 9:00 pm

Estaba observando el agua, pero apenas podía ver, o era eso o era que no había nadie, no al menos fuera del agua. Me iba a dar la vuelta para adentrarme más en el mar por si acaso, cuando una figura salió del agua. Me quede petrificada, sin saber que hacer, ya que si me quedaba aquí y se acercaba me vería, pero si salía corriendo lo vería raro y no me convenía. ¿En que lio me había metido? Suspire hondo, tratar de huir quizás lo vería mas raro y muy descortés. Pero si no me movía, quizás en la oscuridad no se daría cuenta de que yo tenía cola en vez de piernas.

Así que me quede donde estaba, sin moverme, tratando de no llamar la atención, mientras observaba mejor que era un chico joven el que estaba a un par de metros de mí, observándome pues me había visto. Sonreí levemente, tratando de ser educada, cuando vi que empezó a cantar la canción de una obra típica de Disney, era muy conocida en donde me crie, pues hablaba como su nombre indicaba, de la historia de una sirena que se enamoraba de un humano. Adoraba esa historia desde pequeña. Empecé a ponerme nerviosa, pensando en aquello. ¿Qué significaba eso? ¿Me había visto la cola? ¿Sabia lo que era?

_________________


Me mermaid:

avatar
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Ver perfil de usuario http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado tarde.. (Libre)

Mensaje por Salvador Cousserat el Dom Dic 09, 2012 12:50 am

- ¿No hablas Ariel?- Mi vista se clavó en el rostro de la chica. Era joven, no era pelirroja ( se acaba de arruinar mi infancia, snif) y no había ningún Flaunder cerca de ella. Maldito Disney, cagando vidas al crear ilusiones que jamás llegarán a ser reales. Meto la cabeza dentro del agua y veo una cola. De pescado , quiero aclarar. Es bastante bonita, diferente sí. Creo que es un insulto el que le haya tildado de tiburón. Suerte que no pueden leer la mente que si no ni me habla...Ah, espera ¡Igual no me dirije la palabra!

-Teniendo en cuenta que tienes escamas, no le has vendido aún tu voz a Ursula. Podrías usarla ¿No? Digo, te debes aburrir de estar ahí parad...digo, flotando sin más- Dije todo esto con un tono profesional que sonaba bastante raro teniendo en cuenta el tema del que se hablaba. El mismo tonito con el que digo que la arteria de algún paciente esta obstruida o le doy clases a los novatos. Debería haber sonado más casual. Tengo que remediar mis modulaciones, lo pondré en la agenda. Ya es al cosa número 965 que he de modificar en mi persona. Okey, es mucho, pero juro por mi mad...No, algo que me importe si no no tiene sentido. Juro por mi Xbox que en mi vejez, cuando este al final de mis años, me dedicaré a corregir todos mis errores. Considerando que soy inmortal y que probablemente me quede estancado en esta edad, no tiene validez pero la intención está.

-Si no quieres charlar podemos jugar a las carreritas, como para no quedarnos aquí juntando algas - Jooo si le gano una carrera a una sirena seré el master de los masters, el pro de todos los pros, ¡Mejor que un maestro pokemon! Se me irá mi ya gran ego hasta limites desconocidos. Creo que necesitaría un poco de Gatorade para ganarle, pero quizás, con suerte, si se pilla un tornado en el camino...

_________________
I´m the kind of human wreckage that you love.
So give them blood, blood, gallons of the stuff! Give them all that they can drink and it will never be enough.The doctors and the nurses they adore me so,But it´s really quite alarming cause I´m such an awful fuck.
avatar
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado tarde.. (Libre)

Mensaje por Sophie Clermont el Dom Dic 09, 2012 7:21 pm

Escuche que me llamo Ariel y no pude evitar reír levemente. Estaba claro que me había confundido con la protagonista de esa obra de teatro. Mala suerte, yo era morena y no pelirroja. Pero hablaba demasiado tranquilo de este tema. No parecía ni sorprendido de ver una sirena. ¿Él tampoco era humano? Escuche su comentario último y sacudí la cabeza, relajándome, ya que no parecía sorprendido por mi cola de sirena.

-No, aun no vendí mi voz a Úrsula. -Dije riendo levemente, hablando al fin- Tampoco no tengo por que hacerlo. Además creo que me confundes con una chica de cuentos de hadas. Soy Sophie, no Ariel. -Me presente, mientras movía mis brazos manteniéndome a flote- No pareces sorprendido, ¿acaso has visto a otra sirena antes que yo? -Pregunte curiosa mirándolo.

_________________


Me mermaid:

avatar
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Ver perfil de usuario http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado tarde.. (Libre)

Mensaje por Salvador Cousserat el Lun Dic 10, 2012 7:55 pm

¿Sophie? ¿En serio? Y yo que creía que todas las sirenas se llamaban Aqua, Perla, Marina, Azul, Marea, Mar, Océano, Nemo, Plancton o Anémona. Sorpresa grata la verdad, porque los nombres de arriba no soy muy bonitos que digamos. Esperen, ahora tengo que hacer algo...¡Ah, sí! Presentarme, claro está. No me interesa quedar tildado como "El tío idiota que me encontré en el mar" - Y ya que estamos, yo me llamo Salvador- Mejor quedar como "Salvador, el imbécil que me topé cerca de la orilla" Más...personalizado ¿No?

Bueno, vi la Sirenita pero eso no cuenta. Creo que es mi primera experiencia tangible con una sirena. No iba a largar que vengo de una antiquísima familia vampírica que tiene libros de la época de Cleopatra guardados por ahí. Los Cousserat llevamos muchos años guardando información sobre otras criaturas sobrenaturales, para saber de que defendernos y, principalmente, porque la eternidad es muuuuuy larga como para pasarla sin metas. Evidentemente recolectar evidencia de la existencia de otros seres es algo difícil, costoso y muchas veces frustrante pero ¿Qué más da? Tenemos tiempo de sobra...

Ya que estamos aquí, sin hacer nada, creo que puedo sacarle un poco de provecho a la situación Dime ¿Qué se supone que haces aquí tan solitaria? Tenía entendido que ustedes vivían en grupos o algo así Y mientras espero su respuesta me dedico a nadar un poco por los alrededores. Iba a flotar pero recuerdo que estoy teóricamente muerto, y los muertos no flotan, así que me abstengo de hundirme como ancla.

_________________
I´m the kind of human wreckage that you love.
So give them blood, blood, gallons of the stuff! Give them all that they can drink and it will never be enough.The doctors and the nurses they adore me so,But it´s really quite alarming cause I´m such an awful fuck.
avatar
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado tarde.. (Libre)

Mensaje por Sophie Clermont el Miér Dic 12, 2012 5:13 pm

Sonreí cuando se presento como Salvador, era un nombre poco común pero me gustaba. Empecé a nadar un poco, mientras escuchaba que solo vio la sirenita, pero en verdad yo si era la primera sirena tangible que veía. Asentí, ya que era lógico, nos solíamos esconder bastante bien de los humanos o cualquier otra raza, al menos normalmente.

Escuche su pregunta y sonreí asintiendo. Llevaba razón, en verdad, pero iba a ser difícil de explicar, ya que esta parte de la “mitología” no la sabían los humanos, eso de que por de día podíamos tener apariencia humana solo con estar fuera del agua.

-Bueno, así suele ser. Pero yo estoy viviendo ahora mismo entre vosotros, en el mundo humano, lo que pasa es que se me hizo tarde de camino a casa, y no me daba tiempo a llegar. Así que directamente me vine hacia aquí. -Dije mirándolo. Pero quizás eso no lo entendiera por ese mismo motivo- Esta parte de la mitología no es demasiado conocida. Veras, podemos tener apariencia humana durante el día, si estamos secas. Pero al caer la noche, y salir la luna, es cola instantánea, estemos o no mojadas.

_________________


Me mermaid:

avatar
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Ver perfil de usuario http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado tarde.. (Libre)

Mensaje por Salvador Cousserat el Lun Feb 04, 2013 7:05 pm

Con mi mejor cara de niño que comprende porque el cielo es azul me limité a pronunciar -Ahhhhhhh- Ahora comprendo el mundo. Todo tiene sentido a partir de este momento ¿Y a ti desde cuando te importan tanto las sirenas? Buen punto conciencia, buen punto. Siendo claros no me importa mucho, pero es un dato interesante.

-¿No es un poco incómodo no poder tocar el agua?-¡Pobre de esta chica en carnaval! Si le tiran agua y se transforma ahí en el medio del desfile, que triste ¿Y cómo se ducha? ¡Ni lavar una manzana puede que ya le sale cola! Y yo que creía que no poder llegar a tener en mi vida un bronceado era duro. ¿Y a ti eso te importa? Calla yo, calla. A veces me irritas ¿Sabes? Pero tienes razón, como siempre maldito genio.No comprendo a esas mujeres que se tiran como ocho horas bajo el solo para terminar como una tostada quemada ¿Que necesidad? ¿Te hace automáticamente sexy estar dorado? A mi me parece bastante ridículo. Encima después se despellejan y parecen serpientes. Naturaleza humana, corrección, femenina, que no comprendo. Después me dicen que soy yo el loco ¡Tirarse bajo el Sol! Tamaña estupidez

Supongo que los inconvenientes de las razas son una especie de precio por nuestra inmortalidad y cualidades superiores Anda ya, es la primera vez que te escucho decir algo coherente ¡Y llevamos juntos toda la vida!. Nada es gratis en la vida, ser vampiro. Puta inflación ¿Te escuchas cuando piensas? Ya la inflación anda que ver, pero ya que estoy puedo despotricar contra el gobierno. Venga, si todo el mundo mete el gobierno en todo ¿Llueve?¿Hay una mosca?¿Estás enfermo? CULPA DEL GOBIERNO. Vale que la mayoría de las veces tienen razón, pero nunca falta que el mete política hasta con un café con leche.

- ¿Es usual venirse a vivir a Tierra? Yo creo que si pudiera me quedaría a vivir en el agua.- Sin trabajar, sin esconderme, sin tener que bañarme porque viviría en el agua...Vale lo último no es tan importante, pero de todas maneras creo que supondría una ventaja. Si fuera tritón...me haría una orquesta submarina y tocaría junto a Sebastian. Si, vaya vida...

_________________
I´m the kind of human wreckage that you love.
So give them blood, blood, gallons of the stuff! Give them all that they can drink and it will never be enough.The doctors and the nurses they adore me so,But it´s really quite alarming cause I´m such an awful fuck.
avatar
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado tarde.. (Libre)

Mensaje por Sophie Clermont el Lun Feb 04, 2013 8:56 pm

Sonreí observándolo mientras movía un poco los brazos, moviéndome levemente en el agua, cuando escuche su pregunta que si no era un poco incómodo no poder tocar el agua. Asentí suspirando, pero me encogí de hombros.

-Bueno, en ciertas ocasiones si es incómodo, y no poco. Pero ya estoy habituada y me las apaño bastante bien. Por ejemplo para lavar cualquier cosa, uso guantes que no traspasen el agua, y siempre trato de tener cuidado de no salpicarme, aunque si no puedo evitarlo, pues he de esperar a secarme por completo para tener forma humana. Aunque lo peor es tener forma de sirena si o si, por las noches. No puedo salir a ningún sitio de noche, y como se haga tarde como hoy, tengo que acudir corriendo a la playa, y buscarme algún sitio para dormir, como en la isla de Mako o irme a casa de mis padres, en Atlántica, ambos sitios no quedan lejos de aquí. -Explique sonriendo y después escuche su otra pregunta y negué con la cabeza.

-No es usual, simplemente que siempre me gustó el mundo humano, y aquí estoy. -Dije encogiéndome de hombros sonriendo.

_________________


Me mermaid:

avatar
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Ver perfil de usuario http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado tarde.. (Libre)

Mensaje por Salvador Cousserat el Miér Feb 06, 2013 4:43 am

Casi me hundo del entusiasmo ¿La Atlántica? ¿Existe? ¡Como mola! Me pregunto si estará llena de estatuas de Poseidón, tendrán sardinas en vez de moscas y moluscos en lugar de insectos. Todo lleno de fuentes y...Oh, esperen ¿Dije fuentes? ¿Cómo puñetas van a tener una fuente bajo el agua? Gran falencia de las películas, que yo en todas he visto fuentes con chorrito y todo. Quizás en vez de agua larguen ¿Aire? ¿O generen una corriente marina en miniatura que simule el efecto del agua cayendo. Sí, debe ser eso pero ¿Tanta ciencia para un trozo de piedra que hipotéticamente escupe agua? Me parece demasiado.

-Algún día llévame a la Atlántica, no me comparo contigo a nivel natación, pero solo porque tienes cola, lo cual es trampa- Las cuentas claras y el chocolate espeso señores, no vale ninguna competición con ese sistema de empuje natural. -No puedo morirme de asfixia porque teóricamente ya estoy muerto, no tendría inconveniente en acompañarte- Me encojo de hombros, con franqueza eso de ir a una ciudad submarina sonaba sumamente extraño. De todas formas lo decía en plan coña, suponiendo que iba con ella ¡No podría hablar! ¿Lo han captado? Tendría que ir...¡EN SILENCIO! No,antes muerto...de nuevo, que callado. Sería un suplicio. Sí, parece que soy un híbrido entre vampiro y loro, pero shh no lo vayáis promulgando.

- No comprendo ¿Qué tiene los humanos? Parece que todos quieren ser como ellos, menos ellos mismos. Y yo, por descontado, que soy una sanguijuela mutante feliz.- En serio, la gente con la cual me topo detesta ser diferente ¿Qué gracia tienen esos mequetrefes humanos? En serio, son patéticos en su mayoría. O por lo menos aburridos, aunque son bastante sabrosos. Eso se lo tengo que conceder, en mi vida probé raza más apetitosa.

_________________
I´m the kind of human wreckage that you love.
So give them blood, blood, gallons of the stuff! Give them all that they can drink and it will never be enough.The doctors and the nurses they adore me so,But it´s really quite alarming cause I´m such an awful fuck.
avatar
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado tarde.. (Libre)

Mensaje por Sophie Clermont el Miér Feb 06, 2013 8:07 pm

Pareció sorprenderle que la Atlántica existiera de verdad. Escuche lo que dijo de que algún día lo llevara, pero parecía decirlo en plan coña.

-Bueno, aunque pudiera llevarte, no sería buena idea. Sin ofenderte, asustarías a toda sirena o tritón. Si alguien con piernas en vez de cola visita la Atlántica, se asustan, y aun más la gente con más edad. Al contrario que los humanos, que si ven alguien diferente, se lo llevan para experimentos, allí abajo se asustan, precisamente por ese motivo, creen que van a cazarlos únicamente, no sería la primera vez, por lo que se cuenta de generación en generación. -Explique, había oído historias reales, realmente horribles, en mi opinión. Escuche lo que dijo y me encogí de hombros.

-Bueno, yo desearía tener más libertad, poder convertirme en sirena a mi antojo y no solo con agua o noche y luna. ¿Y tú no eres humano? Porque eso me pensaba yo. Si puedo saberlo, ¿qué eres? -Pregunte mirándolo curiosa.

_________________


Me mermaid:

avatar
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Ver perfil de usuario http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado tarde.. (Libre)

Mensaje por Salvador Cousserat el Jue Feb 07, 2013 9:06 pm

Frunzo levemente el ceño- A ver si entiendo ¿Los...terrestres son el cuco de la Atlántica?- No me jodas, ¿Un humanito con traje de buceo hacia que seres mitológicos, en su propio terreno, se escondieran? Aunque bien que tenían razón, vaya ser si ese nadador aparentemente pacífico se traía a media fuerza naval con él. Si me encontraban a mí, por ejemplo, con mucha probabilidad me abrirían en muchos sentidos, más de lo que me gustaban. Ya me figuraba que terminaría como cadáver vivo en la universidad de Medicina. Eso si no me ponían a morder gente a ver si se creaban una fuerza especial. Que degradante sería casi como...prostituir mi mordida. Y de eso nada, que mis dientes tiene dignidad.

Uhhh MIERDA. Cierto que ella no sabía nada de mí Salvador idiota, imbécil, palurdo, tarado, salame entre otros. Ya lo asumiste, un aplauso para ti -No si yo soy..humano ¿Eh? Por eso digo que que nos ven, si somos de lo más soso que hay. No hay nadie más humano que yo te lo aseguro. Y lo de sanguijuela, es que yo soy Salvador "Humano Sanguijuela Mutante Feliz" Cousserat, es...sólo un mote.- Te das cuenta que la acabas de cagar ¿Verdad? ¡PUES PODRÍAS HABÉRMELO DICHO ANTES, JODER! Tu siempre esperando el último instante para advertirme conciencia estúpida -Vaaaaale, soy un vampiro, y no, no brillo con la luz- Bueno, ella había sido franca conmigo, supongo que no hay peligro ni nada. No me va a quemar vivo.

_________________
I´m the kind of human wreckage that you love.
So give them blood, blood, gallons of the stuff! Give them all that they can drink and it will never be enough.The doctors and the nurses they adore me so,But it´s really quite alarming cause I´m such an awful fuck.
avatar
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado tarde.. (Libre)

Mensaje por Sophie Clermont el Vie Feb 08, 2013 8:02 pm

Asentí mirándolo.

-Bueno, piensa que algunos humanos son muy crueles a veces. A saber que nos harían, si los humanos supieran de la existencia de alguna sirena o tritón. -Dije mirándolo seria. No quería ni pensar las historias que me habían contado. Escuche su respuesta a la pregunta de que era él. Fruncí el ceño asintiendo, pero en verdad no sonaba muy creíble. Después reconoció que no era humano, sino un vampiro. Sonreí.

-Vaya, increíble. No te preocupes, tu secreto está a salvo. Por cierto, no beberás sangre de sirena, ¿no? -Pregunte sonriendo, bromeando. Si quisiera, ya habría tenido tiempo de sobra.

_________________


Me mermaid:

avatar
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Ver perfil de usuario http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiado tarde.. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol El Barco