¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Nov 25, 2014 4:50 pm.
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Vie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Vie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Vie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Lun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Miér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Lun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Lun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Lun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Sáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner








Salvador Cousserat

Ir abajo

Salvador Cousserat

Mensaje por Salvador Cousserat el Jue Dic 06, 2012 7:27 pm

Nombre completo:Tánatos Salvador Cousserat
Apodos:Salva, o por lo menos ese es el único que me agrada...medianamente
Raza: Vampiro
Edad real:34
Edad aparente:25
Descripción física:
Spoiler:

Descripción psicológica:
Aquí vamos ¿Y saben algo? Esto no posee mucho sentido. Resumir la variedad de reacciones de una persona o las múltiples facetas de un individuo en un par de breves líneas me parece absurdo, sin embargo he de intentar hacerlo de manera medianamente satisfactoria. O, por lo menos, darles una breve introducción sobre mi persona.

Básico ¿Soy bueno, soy malo? No, no soy nada. No creo que haya buenos, ni malos propiamente, depende del punto del que se vea la situación y, según la conveniencia ya se determinará. Particularmente poseo mis propios parámetros, que no tienden a coincidir con los estándares. No entraré en detalle sobre los mismos porque considero que no viene al caso, mas diré que, generalmente, se me califica como alguien casi sin valores o poco ético. Puede que esas conclusiones estén basadas en el hecho de que tiendo a guiarme por mis propios fines, no soy precisamente una persona amable ni me preocupan en demasía las demás personas. No obstante sería mejor que ustedes saquen sus propias impresiones a su debido tiempo.

Creo que podría hablarles un poco de mi persona en la sociedad ¿Por qué no? No vivo aislado del mundo, después de todo. En realidad me gusta mucho estar rodeado de gente. Es interesante, o por lo menos más que vagar por los bosques hablando con rocas. Sí, hablo bastante. A veces más de lo que me convendría. Desgraciadamente no puedo controlar mi sinceridad, así que eviten preguntarme cosas que realmente no quieran saber. Hey, esto no quiere decir que sea un bocazas. Si me conviene me callo. Por ejemplo, el hecho de que soy algo así como el tataratataratatara nieto de Drácula, entre otros datos que no me interesa que sean divulgados. Otra cosa que se percibe a los pocos minutos de conversar conmigo es mi apego al sarcasmo, a las ironías y otras tantas formas de dejar en descubierto las falencias o estupideces de algunas personas de una forma elegante. O no tanto. Nunca me fue todo eso de modales y normas de educación.

¿Algún otro punto a analizar? Ah, quizás un poco más sobre mi carácter. Creo que sobra decir que soy bastante caradura, pero por las dudas lo aclaro. Poseo escasas inhibiciones y una capacidad sumamente útil de ignorar opiniones o comentarios molestos. Más precisamente, la única opinión que me importa es la mía. Eso me lleva a ser un poco bastante cabeza dura, cuando se me mete algo entre ceja y ceja dudo que se pueda hacer algo para cambiar mi parecer ¿Paciencia? Cuando quiero algo era para ayer, lo que me lleva a elegir las improvisaciones antes que el utilizar planes previamente estructurados. Digo, en caso de que me meta en algún lío, que me suele pasar. Convengamos que mi irritabilidad no me ayuda mucho a ser una persona pacifista. Francamente, prefiero ser de los que limpian el piso con los tíos del bar o lo que sea antes de hacer de lampazo ¿Se entiende?
Aficiones:
*Nadar, siempre me gustó, quizás por haberme criado cerca de la costa.
*Leer, sirve para matar el tiempo. Convengamos que pasó gran parte de mi vida bajo techo.
*¿Matar gente cuenta? Creo que entra en necesidad. Igual tengan en cuenta que hay más personas que animales, por lo que es bastante considerado de mi parte cenar humanos. Piensenlo.
*Escuchar música, principalmente heavy, metal, rock y similares
Manías:
*Chasquear la lengua.
*Gesticular en exceso cuando me encuentro exasperado, generalmente por no entender alguna cosa.
Miedos y fobias:
*El fuego, no soy suicida, y el Sol cuando esta muy fuerte que vendría a ser casi lo mismo.
*Los gallos. Traumas de infancia y eso.
Sueños:
*Tener un corazón "humano". No, ni en broma. Me gustaría poder tener una granja de personas o algo así, a fin de poder tener comida fresca durante los días muy soleados. O, suponiendo que no tenga ganas de ir a cazar, elegir a uno y ya tener la cena ¿Qué? ¿Se imaginan lo jodido que es tener que salir cada vez que te da sed o hambre? Un poquito de empatía con el pobre vampiro, por favor.
Historia:
Una hermosa noche de luna llena, donde las lechuzas ululaban y los murciélagos cantaban nací yo. No puedo comprobar la veracidad de esos hechos, pero eso siempre dice mi madre así que lo dejaré ahí. Fui el segundo hijo del matrimonio Cousserat, pero teniendo en cuenta que mi hermano imbécil murió en un incendio unos meses antes de que yo naciera, así de respetuoso y nostálgico es el recuerdo que nos queda de el aludido, es como si fuera único hijo.
Mis padres, vampiros también, habitaban una enorme y bastante gótica mansión que había pasado por los siglos de los siglos de hijo en hijo, lo clásico. En defensa del enorme sitio, era genial para jugar a las escondidas. Te metías en una de las celdas y nadie te encontraba. Desgraciadamente tu tampoco encontrabas a los demás, por lo que probablemente debías de llevar contigo una mochila con provisiones o similar.
No entraré en detalles de mi bonita y anormal infancia, porque dudo que les interese saber que a los tres años me persiguió la gallina del vecino, a la cual terminé ahorcando y usando me juguete, entre otras anécdotas sin ninguna relevancia. Vale lo de las gallinas hasta que sí, hasta el día de hoy las detesto profundamente.
Terminé los años de estudio obligatorio y decidí cursar una carrera universitaria. Decidí elegir medicina, con una especialización en cardiología, teniendo en cuenta que siempre se precisarán médicos, y que me vendría bien un conocimiento exhaustivo de la ubicación de venas y arterias...Era la profesión perfecta. Me gusta me trabajo, tanto es así que, incluso, terminé siendo cirujano. Además esto me facilita mucho la obtención de sangre, siempre puedo sacar una de esas bolsitas, a modo de tentempié.
¿Qué como llegué aquí? Creo que fue la más pura casualidad. Simplemente escuché una conversación de mis familiares con respecto a este sitio...que, según ellos, era un lugar de lo más interesante. No soy de pensar demasiado las cosas antes de hacerlas, así que, aquí estoy. En una isla casi en el medio de la nada. Juro que la próxima vez uso las neuronas. Lo juro.

Nombre del actor, actriz, cantante o modelo de tu avatar: Sean O´Pry
avatar
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvador Cousserat

Mensaje por Alastor Lautner el Jue Dic 06, 2012 9:40 pm

Muy buena ficha bienvenido (: , espero tus registros en los demas temas

_________________
Narro
Hablo
Personajes secundarios
Pienso
avatar
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol El Barco